Visión y Misión

El Ministerio JESÚS ES TU PAZ es una gran familia. Una familia integrada por hombres y mujeres de Dios que pertenecen a diferentes iglesias y denominaciones, las cuales les dan cobertura, respaldo e impulso para ser parte de nuestro camino ministerial. Nuestro equipo se conforma de pastores, evangelistas y profesionales en distintas áreas.

La familia, la iglesia y el ganar almas para Jesús son las columnas que sostienen nuestro sueño por un avivamiento. Nuestra Visión es ver a la Iglesia unida, ungida y libre para alcanzar a los perdidos. Y nuestra misión es ir por todo el mundo predicando el evangelio del Reino, manifestando las señales que Jesús nos dejó para esta apasionante tarea.

Anhelamos una iglesia centrada en Jesús, unida, militante en cuánto al mandato del Señor y sobrenatural a causa de la comunión con el Espíritu Santo, en otras palabras, vivimos para empoderar a la iglesia para un avivamiento integral que afecte todas las esferas de la sociedad.

Nuestra sede central está en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Nuestra segunda oficina tiene sitio en Barcelona, España. Durante 19 años hemos recorrido el territorio argentino en toda su extensión, llegando en el presente al exterior en países que están siendo visitados por el fuego del Espíritu Santo.