1

Tu tarea en el reino, es importante para Dios.

Tu tarea en el reino es importante para Dios. / Estás haciendo algo.

Por pequeña que parezca tu semilla, por pequeño que parezca tu aporte,Dios se alegra, porque vos también estás haciendo algo.
Mientras me preparo para salir a predicar en la campaña Tucumán Jesus es tu paz me puse a pensar con preocupación sobre que dimensión y alcance tendría esta cruzada de salvación y milagros. ¿Vendrá la gente? ¿Salvarás Jesus hoy muchas almas? ¿Habrá muchos milagros? ¿Apoyaran las iglesias? De repente, en mi preocupación de evangelista el Señor me habló.

PALABRA PROFÉTICA.

Dice el Señor. Quiero que ustedes se alegren porque están haciendo algo.

Están haciendo algo con lo que tienen, están haciendo algo con lo que pueden. Con la fuerza que tienen. Con los recursos que tienen. Alégrense porque están haciendo algo .Yo me alegro con ustedes y Yo estoy con ustedes en todo lo que hagan.

Querido ministro, Dios ve tu esfuerzo en el Reino y, por pequeña que parezca tu obra, por pequeña e insignificante que sea a los ojos de los que nada hacen, quiero decirte que Estas haciendo algo. Un vaso de agua puede ser insignificante en este momento para muchos pero para los sedientos puede ser su salvación. Sigue dando un vaso de agua a la vez pues cuando salvas una vida, en realidad puedes estar salvando generaciones.

Te abrazo y te animo.
. Tu hermano. Pablo S. Rocco desde Tucumán. Argentina. Me voy a la campaña. Bendiciones.

Comentarios (1)

  1. Responder
    Adriana Beatriz Crosa says:

    Amén gracias Pastor Pablo por sus palabras de aliento que Dios abra los cielos y derrame lluvia de milagros, Bendiciones y prodijos , Dios lo use mucho a usted y su ministerio

Publicar un comentario