1

Agradecimiento por Hayti.

«si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.»
‭‭2 Crónicas‬ ‭7:14‬ ‭RVR1960‬‬

Quiero agradecer a todos los hermanos, iglesias y pastores que estuvieron orando por esta misión. No puedo nombrar a todos porque son cientos y cientos pero quiero decirles que sin ustedes no hubiera sido posible pues Dios oye la oración del justo. Me enteré que muchos ayunaron, intercedieron en las madrugadas, hicieron cadenas de oración por mi y por la salvación de miles de almas que sólo en el cielo sabremos cuantas son. Un gran abrazo y quiero decirles que les bendigo. En Jesus. Pr. Evangelista. Pablo S. Rocco.
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Comentarios (1)

  1. Responder
    Adriana Beatriz Crosa says:

    Amén!! Pastor Pablo . Dios es Bueno y Maravilloso, se goza mí corazón al verlo en está cruzada y me llena de emoción saber que hay una fiesta tremenda en el cielo!!! Gracias por su bendición!!! Muchas Bendiciones Pastor Pablo para usted y a todo el gran Ministerio que tiene de todo corazón!!!

Publicar un comentario