3

Dios hará algo…

«Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos. Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis. Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.»
‭‭Hageo‬ ‭2:4-9‬ ‭RVR1960‬‬

Comments(3)

  1. Responder
    Adriana Beatriz Crosa says:

    Amén!!! Gloria a Dios.. gracias Pastor Pablo por sus palabras me bendice mucho, esté martes abrí una célula en mi casa y servirle a Dios es Maravilloso!!! Bendiciones Pastor Pablo para usted y el ministerio Jesús es tu Paz!!

  2. Responder
    Adriana Beatriz Crosa says:

    Amén!!! Gloria a Dios.. gracias Pastor Pablo por sus palabras me bendice mucho, esta semana abrí una célula en mi casa y servirle a Dios es Maravilloso!!! Bendiciones Pastor Pablo para usted y el ministerio Jesús es tu Paz!!

  3. Responder
    Adriana Beatriz Crosa says:

    Amén!!
    gracias Pastor Pablo por sus palabras me bendice mucho, esta semana abrí una célula en mi casa y servirle a Dios es Maravilloso!!! Bendiciones Pastor Pablo para usted y el ministerio Jesús es tu Paz!!

Publicar un comentario