Amar con el amor que Dios nos da.

Amar con él amor de Dios
El amor no es una acto simplemente emocional, debemos amar con el amor de Dios. Cómo se hace? Relacionándose con Dios. Conociendo a Dios. Es con el amor de Dios que nos relacionamos los unos con los otros. Si dependiéramos de las emociones nada sería duradero pero, el amor de Dios permanece para siempre y es espiritual.. 1 Cor.13 es el ejemplo de cómo ama Dios. Esto debe ser un ejercicio diario porque muchas veces queremos abandonar las relaciones cuando se levanta el primer conflicto. El amor de Jesús se compromete cómo Jesús se comprometió hasta la muerte y muerte en la Cruz. Porque de tal manera AMÓ DIOS AL MUNDO.
Que Dió a su único Hijo. El amor se entrega. Gloria al Señor. La gente que ama amplía sus relaciones y alcanza cosas grandes. El que ama recibirá beneficios.

Ellos entraron decididos a separarse. El pastor se dio cuenta que nada los haría cambiar de opiñon. El pastor les pidió solo una cosa más y que la hagan por separado. Les dijo: – Esta semana. busquen en oración a Dios y después hagan lo que quieran. El matrimonio se retiro y el pastor no los vio mas por varios años. Un día, el Pastor Neild entró a un restaurante y vio que en la mesa de al lado estaba aquel matrimonio. Ellos lo identificaron también y se acercaron a agradecerle por aquel consejo. El testimonio fue que ambos buscaron a Dios y se encontraron con el perdón de Dios y sus corazón por separado fueron restaurados. La enseñanza fue que cuando arreglaron sus cuentas con Dios, la relación se restauró entre ellos porque ya no había falta de perdón.

Un encuentro personal con Dios arregló y restauró todo, porque, quien se encuentra con Dios cambia el corazón y la conducta. El que ama perdona y el que ama es amado. El amor de Dios es milagroso.

Yo No podría orar por la gente si no tengo amor. Porque sin amor nada soy.
Cuando amamos con amor sentimental esto dura lo que duran los atributos de la otra persona pero, cuando amamos con el amor de Dios tenemos una relación duradera. Job fue prosperado cuando oro por sus amigos y Dios le dio doble bendición.
Jesús nos amó hasta el fin y Murió por los pecadores y esto hizo que millones seamos salvos. Ama con el amor de Dios, perdona a tus agresores porque el que perdona es el que tiene el control.
Dios te bendiga. Pablo Rocco.

Publicar un comentario